Emotivos mensajes inundan las redes recordando a Gabriel
Adentity

DiagonalCQ

Dobuss

María Morales. Tras la detención de Ana Julia, pareja sentimental de Ángel el padre de Gabriel, y el hallazgo del cuerpo el pequeño, los mensajes y gestos de apoyo a la familia no han faltado. De manera espontánea, 12.000 personas se reunieron ayer en Almería para guardar cinco minutos de silencio en memoria del “pescaito”, como llamaban al pequeño.

Pero este no ha sido el único gesto que pudimos ver a lo largo del domingo. Las redes se inundaros de peces con el hashtag #TodosSomosGrabiel, uno de los mensajes más emotivos llegaba de la mano de Valeria Quer, hermana de Diana, que escribía en su Instagram junto a la imagen del pequeño: “mi hermana cuidará de ti”.

El Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga guardó poco antes del encuentro que enfrentaba al Unicaja y el Gipuzkoa uno de los minutos de silencio más sobrecogedores. Ademas, El Colegio Oficial de Abogados de Almería se ha ofrecido “desinteresadamente” a la familia de Gabriel para prestarle asistencia jurídica y ejercer “en su momento y contra quien corresponda” la acusación particular.

Los gestos de apoyo no han dejado de inundar las redes desde personajes públicos como desde perfiles anónimos a la espera de saber el móvil del suceso. Según las primeras informaciones que está aportando la Guardia Civil, se cree que la sospechosa pudo actuar sola.

Compartir