Mobile Globe Congress 2023: ¿qué existirá Xiaomi en esta reunión en Barcelona?

La serie Xiaomi 13, las superestructuras MIUI 13 y otros artículos nuevos Echan un vistazo a lo que podemos anticipar con entusiasmo en el MWC 2023. Ya estamos contando las últimas horas para el lanzamiento de los nuevos productos en Barcelona. La conferencia del Mobile World Congress también ha sido visitada por la china Xiaomi, que se anticipa que presentará numerosas herramientas nuevas y otros artículos. Pero, ¿qué podemos anticipar de este seminario y también qué información existirá para nosotros para el mercado global? El portal nos trajo un resumen de uno de los más esenciales gizmochina.com y si tiene la intención de seguir esta conferencia, ha venido a la mejor zona. Sin duda, le diremos qué anticipar y también dónde puede ver esta reunión en vivo desde Barcelona, España. Y también en la actualidad actualmente podemos confirmar que habrá más que suficientes artículos nuevos.Mobile Globe Congress 2023: ¿qué existirá Xiaomi en esta reunión en Barcelona?

Serie Xiaomi 13 y varios otros artículos

Tal vez los productos más esperados que el titán chino sin duda nos proporcionará en MWC 2023 ya 26. Febrero a las 16: 00, Hay dispositivos inteligentes. Los buques insignia de la serie Xiaomi 13 también llegarán al mercado mundial, y en realidad se pueden encontrar en la composición de una tríada de dispositivos. Por lo tanto, el Xiaomi 13 fundamental ciertamente estará en oferta, su variación Pro mejorada y el modelo Lite tampoco se descuidarán. Hasta hace poco, había conjeturas sobre cuándo llegaría un teléfono inteligente más barato, pero ya podemos decir que pronto podremos considerarlo completamente magnífico. Además de los dispositivos inteligentes, también esperamos la introducción de un scooter de movilidad llamado Xiaomi Electric Mobility scooter 4 Ultra, que también llegará al mercado mundial. La introducción del scooter también se puede mejorar con varios elementos electrónicos portátiles, como relojes o auriculares, como Xiaomi tiene una rutina de hacer. Sin embargo, el espectáculo también se integrará con una demostración del robot humanoide CyberOne, que ya podríamos ver en el espectáculo en China. También se espera que se presente formalmente la superestructura MIUI 14, que en realidad se ha registrado en numerosos dispositivos inteligentes durante mucho tiempo.

¿Dónde podrás disfrutar del programa?

La introducción de los nuevos artículos de Xiaomi ciertamente ocurrirá en Barcelona, España. Sin duda, disfrutaremos del espectáculo el domingo 26 de mayo. Febrero a las 16: 00 nuestro tiempo. Facebook, Twitter y Twitter son algunas de las redes sociales en las que podremos ver el evento, y el evento también se transmitirá en línea. También habrá una transmisión en el sitio web principal de la empresa, y si no fue suficiente para usted, también puede usar el programa en línea dentro de la plataforma de YouTube. En caso de que rechine los dientes en algunos de los dispositivos presentados, lo complaceremos. La feria de Barcelona sin duda estará dirigida al mercado global, incluida Eslovaquia. Rápidamente descubriremos más sobre las tarifas de los equipos y la información de los dispositivos. Por supuesto, también lo educaremos con respecto a toda la información en nuestro artículo. ¿Qué artículo de Xiaomi te encanta más en Mobile Globe Congress? Y también va a estar viendo la presentación en línea de la información? Muéstranos en los comentarios!¿Dónde podrás disfrutar del programa?

MWC 2022 será! Pero las medidas antipandémicas no se evitarán

El Mobile World Congress (MWC) es una fiesta para todos los fanáticos de la tecnología moderna. La exposición tendrá lugar en Barcelona, España, el año siguiente y ciertamente no repetirá la circunstancia de 2020. Fue este año que esta exhibición se terminó debido a la pandemia del virus COVID-19. Este año, los coordinadores probaron lo que es tener una exhibición incluso durante una pandemia, y usarán esta versión una vez más el próximo año. También se ha anunciado una fecha determinada. MWC 2022 se ejecutará a partir del 28. Febrero al 3. Marzo de 2022. Mobile Globe Congress es el evento más grande del mundo comprometido con los teléfonos inteligentes, las herramientas y también las innovaciones que sin duda escucharemos más en el mercado este año. Al mismo tiempo, también hay una discusión de productos y herramientas que nos ofrecen productores más pequeños, pero también globales. Cada año, algo nuevo nos sorprende y nuestro equipo cree que 2022 no será diferente. Aunque la pandemia internacional de covid-19 aún no ha remitido y el mundo está preocupado por una nueva anomalía Omicron, no se dan por vencidos en Barcelona y el Congreso se celebrará.

MWC 2022 será! Pero las medidas antipandémicas no se evitarán Ciertamente, en su interior se requerirá ponerse un respirador FFP2, y para ingresar a las instalaciones necesitará un examen desfavorable, una certificación de inoculación o un certificado de eliminación de la enfermedad. MWC 2021 no contó con la participación de una gran cantidad de empresas específicamente como resultado de la pandemia, sin embargo, esto ciertamente no se realizará el próximo año. Facebook, ZTE y otros han validado su visibilidad si la situación no se degrada sustancialmente, después de eso Google, Samsung, Microsoft, Qualcomm, Ericson, Huawei, Oppo y otros han validado su visibilidad. También habrá grandes conductores móviles, Deutsche Telekom, Vodafone y Orange. Nuestro equipo cree que el MWC 2022 estará repleto de información, a la que nuestro personal de contenido también se unirá, para que podamos traerle artículos de primera mano sobre las noticias del aquí y ahora, que absolutamente no serán un par.

MWC 2022 está en pleno apogeo. Aquí encontrarás los más importantes

La feria de electrónica móvil más grande del mundo MWC 2022, el Mobile World Congress, comenzó el último día de febrero en Barcelona. Los expositores presumen de novedades en el campo de los teléfonos móviles y otros dispositivos. Todas las noticias e información esenciales se pueden encontrar en este artículo actualizado regularmente. Durante dos años, los fanáticos de los teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos tuvieron que esperar a que se reabrieran las puertas del recinto ferial. ¿Qué innovaciones nos presentarán los fabricantes de todo el mundo? Las expectativas son aún mayores porque al evento del año pasado no asistieron los principales jugadores Samsung, Lenovo, Qualcomm o Google. Este año, el público espera algunos espectáculos interesantes. Otros fabricantes también quedarán impresionados. Por ejemplo, TCL, un conocido fabricante de teléfonos móviles y televisores, trajo la serie TCL 30 a Barcelona. Por lo tanto, una nueva línea de teléfonos asequibles con una interesante relación precio-rendimiento.

Deja un comentario