Córdoba disfrutará del salón 'Vinos de España. Una pasión' el próximo 22 de marzo

DiagonalCQ

El próximo jueves, 22 de marzo, tendrá lugar en Córdoba una nueva edición del salón ‘Vinos de España. Una pasión’. Este gran encuentro de bodegas organizado por la Bodega Emilio Hidalgo, acogerá en la que ya es su quinta edición un total de 44 bodegas de más de 25 zonas productoras de toda la geografía española, entre ellos Rias Baixas, Rueda, Cava, Jerez, Montilla-Moriles, Ribera del Duero, Priorato, Somontano, Bierzo, Valencia, Málaga, Cádiz, Granada, Toro, Canarias, Ribera Sacra, Navarra, Rioja, Extremadura, Méntrida, entre otras.

El éxito de ‘Vinos de España. Una Pasión’ es que no sólo ofrece la posibilidad de probar los más de 200 vinos expuestos de gran calidad, sino que facilita el acercamiento con el ‘director de orquesta’, el alma de estos vinos, sus bodegueros.

Bodegas Campos, lugar de referencia en la ciudad califal, será el enclave escogido para acoger esta nueva edición del encuentro de vinos al tratarse de un espacio de gran valor cultural por ser exponente de la arquitectura de Casas y Patios de la Judería Cordobesa y  suponer un lugar idóneo por belleza, servicios y dimensiones para alojar y reforzar la imagen de marca en un entorno emblemático.

La jornada se desarrollará en horario ininterrumpido de 11.30 a 19.30 horas y las entradas están disponibles a través de la web del evento www.vinosdeespanaunapasion.com, con un coste de 25 euros.

Compartir