El Barcelona B deja más que tocado al Córdoba
El CCF lo intentó por todos los medios/ Imagen: Córdoba Club Fútbol.

DiagonalCQ

El Barcelona B sumó su tercer triunfo consecutivo, por 1-2 ante un Córdoba que acabó hundido con el gol en el tiempo añadido de Nahuel. El Córdoba se adelantó en el marcador con un tanto del debutante Narváez en el minuto 36 y Aleñá, de penalti, en el 78, había igualado el duelo.

El equipo azulgrana empezó muy fuerte y a los cuatro minutos un mal despeje de Javi Galán, hacia el centro, permitió a Aleñá disparar arriba desde dentro del área. Hubo que esperar casi hasta el minuto 15 para ver una buena jugada local, en una dejada de Sergi Guardiola a Narváez, que no pudo rematar porque llegó la zaga azulgrana como una bala.

El Arcángel apretaba, pero el Barça B era superior y Nahuel estuvo a punto de marcar con un disparo desde 25 metros que se estrelló en una cruceta de la portería local. El Córdoba respondió, primero con un remate de cabeza de Sergi Guardiola y, sobre todo, con un disparo de Aguza desde la frontal a la media hora que salió rozando el palo izquierdo de Varo.

Esa jugada pareció animar al Córdoba, que se puso por delante tras un pase de Sergi Guardiola a Narváez que éste, a trompicones, aprovechó para llevar la pelota a la red y la fiesta a El Arcángel.

La segunda mitad arrancó con lo que ya es una tendencia: el Córdoba se metió atrás y dio la posesión al rival. Los azulgranas no se rindieron y buscaron la igualada, que llegó desde el punto de penalti. Una pena máxima que señaló un auxiliar y transformó Aleñá a doce minutos del final.

El equipo catalán acabó remontando con un gol en el minuto 93 de Nahuel en una jugada a la contra, cuando el Córdoba buscaba el tanto de la victoria.

Ficha técnica:

Córdoba CF: Kieszek, Caro, Aythami, Jesús Valentín Javi Galán; Edu Ramos (Aguado, min. 84), Javi Lara (Reyes, 57), Aguza, Jovanovic; Narváez (Quim Araujo, min. 71); Sergi Guardiola.

FC Barcelona B: Varo, Palencia, Martínez, David Costas, Cucurella; Rivera, Aleñá, Oriol Busquets (Mcguane min. 74), Nahuel, Abel Ruiz (Marc Cardona, min. 62); Carles Pérez (Hongla, min. 84).

Goles: 1-0, min. 36: Narváez; 1-1, min. 78: Aleñá, de penalti. 1-2, min. 93: Nahuel.

Árbitro: Moreno Aragón (Comité Madrileño). Amonestó a los cordobesistas Narváez, Edu Ramos, Aguado y Jovanovic, y a los visitantes Palencia y Hongla.

Incidencias: Partido de la vigésima quinta jornada de LaLiga 1/2/3 disputado en El Arcángel ante 17.547 espectadores, la mejor entrada de las últimas tres temporadas. EFE

Compartir