Una joven retransmite en directo mientras la asaltan por una calle de Córdoba

Alba Cardenas

Alba Cardenas

DiagonalCQ

Diagonal

Dobuss

María Morales. “Voy sola, tengo miedo”, fueron las últimas palabras de una joven tras ser asaltada mientras realizaba una transmisión en directo por Periscope en Córdoba, más exactamente Avenida del aeropuerto. 

El suceso ocurrió mientras la usuaria, identificada como @carmorley537, grababa su regreso a casa la noche del lunes tras ver en casa de una amiga la gala de Operación Triunfo. Cuando ya llevaba un rato de retransmitiendo el directo un hombre interrumpió la transmisión para preguntarle sobre la ubicación de un hospital e inmediatamente el vídeo se corta tras un movimiento brusco y un grito de la joven.

Twitter se hizo eco del suceso y alertaron por medio de la red social a la Policía Nacional sobre lo ocurrido; “Aran”, la joven cordobesa, se convertió en trending topic a nivel nacional. Ex-concursantes del programa escribieron en Twitter preocupados y deseando que estuviera bien. 

Cincuenta minutos después, la joven comunicó en su cuenta de Twitter que se encontraba bien, pero que le habían robado su teléfono móvil y su bolso. Además, agradeció los mensajes de preocupación que recibió. “No puedo contestar la cantidad de mensajes que estoy recibiendo. Muchísimas gracias de verdad por todo. Esto es lo bonito de Twitter”, escribió. Muchos usuarios manifestaron su indignación de tener que ir con miedo por la calle. En este link podéis ver el vídeo: https://www.pscp.tv/w/1yoJMMwAzNdJQ

Compartir