Córdoba acogerá las I Jornadas Felinas Andaluzas
Cada vez más personas deciden adoptar en vez de comprar.

Adentity

Dobuss

Bebrand

La Federación de Asociaciones Protectoras de Animales de Córdoba (Fapac), con el apoyo de la Plataforma Gatera de Barcelona, ha organizado las I Jornadas Felinas Andaluzas, que tendrán lugar los días 23 y 24 de febrero en la capital cordobesa y analizarán la realidad de las ocho provincias de la región, las propuestas de mejora en las colonias y herramientas científicas y legales en torno al mundo del gato.

Según han informado a Europa Press desde la organización, el salón de actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba (UCO) acogerá esta cita, con la intención de ser “referente anual de encuentro único, de información, debate y formación para todos los agentes implicados en el bienestar de los gatos andaluces”.

En concreto, el lema de esta jornada será ‘El gato andaluz, nuestro presente su futuro’, sobre el que versarán las diferentes ponencias y para las que se contará con personas expertas del campo jurídico como Enrique Alonso (miembro permanente del Consejo de Estado) y Ana M. Martínez (investigadora de marcos normativos autonómicos).

Compartir