Los siete heridos de un accidente entre un turismo y un autobús en Córdoba son dados de alta
Adentity

DiagonalCQ

Dobuss

Alvaro Sánchez. Las siete personas que resultaron heridas en el accidente entre un turismo y un autobús de línea en la capital cordobesa este pasado viernes han sido dadas de alta, según han informado fuentes sanitarias a Europa Press.

Concretamente, el accidente de tráfico ocurrió este pasado viernes por la noche entre un turismo y un autobús de línea en la calle Carretera Castro del Río, según ha informado en un comunicado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.
A las 21,20 horas de este viernes, varios alertantes comunicaron al centro coordinador 112 el choque entre un turismo y un autobús. Según los testigos, en el interior del vehículo quedó atrapada una persona, por lo que se movilizó a los Bomberos del Parque Municipal para su rescate. También se personaron en el lugar del accidente efectivos de Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Finalmente, fueron siete las personas que tuvieron que ser asistidas por los servicios sanitarios y trasladadas al hospital Reina Sofía de Córdoba; en concreto, dos por equipos médicos y cinco en ambulancia convencional.

Entre los heridos se encontraban tres hombres –dos de 20 años de edad y un tercero de 24–, y cuatro mujeres de 19, 21, 52 y 79 años de edad, según precisa el 112. Todos ellos han recibido ya el alta hospitalaria.

Compartir