Empresarios cordobeses se comprometen a trabajar para la mejora de la capital como destino turístico

Alba Cardenas

Alba Cardenas

DiagonalCQ

Dobuss

Álvaro Sánchez. Los representantes de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) en el Consejo Consultivo del Instituto Municipal de Turismo (Imtur), tras la sesión de trabajo celebrada este pasado jueves, se han comprometido a realizar aportaciones para la mejora de Córdoba como destino turístico.

Los empresarios afirman en una nota de prensa que comparten con los responsables municipales la “prioridad de contar cuanto antes con un modelo de gestión turística consensuado” y consideran “fundamental la promoción de Córdoba, una vez planteado y aprobado un plan de actuación que contemple las aportaciones de los integrantes del consejo asesor del Imtur”.

El colectivo empresarial también tiene en cuenta la “gobernanza transversal del turismo”, donde “el Ayuntamiento, junto con el resto de administraciones publicas, entidades y agentes implicados en el turismo cordobés, faciliten y trabajen para hacer de Córdoba un destino turístico único y de calidad”.

Los empresarios consideran importante “conocer los recursos, tanto materiales como humanos, que dispone el Imtur para posicionar y promocionar Córdoba, y han manifestado que en próximas sesiones del Consejo Consultivo del Imtur “se analizarán y valorarán los proyectos de actuación previstos para el presente año”.

Compartir