El Instituto Góngora de Córdoba albergará el I Congreso de Marketing Digital

Alba Cardenas

Alba Cardenas

DiagonalCQ

Dobuss

Álvaro Sánchez. Alumnos de Marketing y Publicidad del I.E.S. Góngora de Córdoba han organizado un evento pionero en nuestra ciudad, enfocado al marketing digital.

Según informan en nota de prensa, el proyecto  nace desde el esfuerzo de unos alumnos de Marketing y Publicidad para acercar todos los conceptos básicos hoy día en el lanzamiento on-line de un negocio.

Proyecto social, sin ánimo de lucro, para el que se ha conseguido la asistencia de 200 empresarios, todos ellos aunados bajo un pilar fundamental: Marketing Digital como pulmón de nuestros negocios on-line.

¿Qué ofrecerá el Congreso?

Un ambiente de networking continúo entre empresas y alumnos, y a su vez, empresas con empresas a fin de conseguir nuevas relaciones y contactos para poder dinamizar el comercio electrónico desde la provincia de Córdoba.

El Congreso de Marketing Digital permitirá desgranar, de manos de grandes profesionales en la materia, conceptos como, Comercio Electrónico, Community Manager, Personal Branding, posicionamiento SEO, analítica Web, Diseño Web en WordPress e Internacionalización Digital.

Tendrá lugar en el reconocido instituto de enseñanzas post-obligatorias I.E.S Luis de Góngora, que cederá el Salón de Actos.

El evento se celebrará el próximo día 1 de Febrero desde las 17:00 hasta las 20:00h.

 

Compartir