Córdoba, un destino para visitar todo el año
Adentity

DiagonalCQ

Dobuss

Con el título ‘Córdoba. Vendrás&Volverás’, el Patronato Provincial de Turismo ha desarrollado esta campaña para la 38ª edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se desarrollará en Madrid del 17 al 21 de enero. De esta forma buscan que el turista que visita la provincia vuelva en un corto o medio plazo.

Carmen Gómez, acompañada por el delegado de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta, Francisco Alcalde, y el primer teniente de alcalde delegado de Turismo del Ayuntamiento cordobés, Pedro García, ha explicado que se llevarán a cabo acciones promocionales en las ciudades de Madrid, Barcelona, Málaga, Santiago de Compostela, Lisboa (Córdoba), París (Francia), Berlín (Alemania) o las argentinas Córdoba y Buenos Aires, coincidiendo con eventos importantes de cada una de esas ciudades.

“En cada uno de los puntos internacionales, se vinculará la promoción a un segmento estrella de la provincia: la gastronomía en Lisboa, el patrimonio en París y la naturaleza y el ocio activo en Berlín.

En el caso de las ciudades argentinas apostaremos por nuestros lazos culturales”, ha matizado. Otro de los productos que se presentarán en Fitur 2018 será ‘Astroturismo, destinos Starlight en Córdoba’, un proyecto intercomarcal cuyo fin es promocionar los enclaves que gozan de excelentes cualidades para la contemplación de los cielos estrellados de Los Pedroches y Sierra Morena.

Compartir