Los padres de Diana Quer:
Adentity

DiagonalCQ

Dobuss

María Morales. Juan Carlos Quer y Diana López-Pinel, padres de Diana Quer, han hecho público un comunicado coincidiendo con el día en que su hija recibirá sepultura. De esta forma han querido agradecer el apoyo que han recibido desde la desaparición de la joven en agosto de 2016.

“Hoy nuestra preciosa Diana descansa finalmente en paz. Solo mitiga en algo nuestro dolor pensar que su vida pueda servir para evitar que otras familias sufran tanto como nosotros. Nunca te olvidaremos, Diana“, reza el comunicado de la familia.

La nota especifica que “en un día como hoy, en el que con tanto dolor despedimos a Diana, queremos hacer público de nuevo nuestro agradecimiento a tantas personas que nos han acompañado en estos largos y tristes meses”.

En este comunicado incluyen a los agentes que han trabajado sin descanso en la búsqueda de la joven que tenía 18 años cuando desapareció y a “todos los ciudadanos que intentaron contribuir con su ayuda a la localización” de Diana, “especialmente en Galicia y también en el resto de España”. “Gracias por las miles de muestras de afecto”, concluyen.

Compartir