Córdoba, entre los destinos más deseados este invierno
Foto: @hilcleveland | Instagram.
Adentity

DiagonalCQ

Dobuss

María Morales. Córdoba comienza el año posicionándose como uno de los destinos favoritos para el invierno, según las estadísticas de Niumba, el portal de alquileres vacacionales de TripAdvisor. El listado ha sido elaborado en función del número de reservas efectuadas por los usuarios para esta estación.

España es un país donde se puede disfrutar tanto de la montaña como de la playa en esta época invernal y así lo demuestra el ranking. Madrid encabeza la lista seguida de Granada y Gran Canaria. Las estaciones de esquí como Sierra Nevada y Formigal son algunos de los destinos más buscados. Córdoba se posiciona como una de las alternativas de turismo de interior para los que no deseen ni la nieve ni la playa.

“A orillas del río Guadalquivir, la ciudad luce palmito de la mano de rincones tan emblemáticos como la Mezquita Catedral o el barrio judío. Las bajas temperaturas se soportan mejor en los baños árabes, próximos al puente de Miraflores, donde se puede gozar de la experiencia de un hammam tradicional”, con estas palabras describen en la página la capital cordobesa.

Compartir