Activada la búsqueda de dos personas desaparecidas en Sevilla sin relación aparente

Alba Cardenas

Alba Cardenas

DiagonalCQ

Dobuss

 A.S. Agentes de la Guardia Civil y la Policía Nacional han activado dos operativos diferentes para localizar a dos personas desaparecidas en la provincia de Sevilla. Se trata de una joven de 20 años, vecina de Los Palacios y Villafranca, y de un hombre de unos 45 años natural de Paradas.

La joven Sara Sánchez Hernández, fue vista por última vez en la tarde del pasado domingo. Fuentes de la investigación han indicado que mide 1,65 de altura, tiene ojos castaños y cabello largo del mismo color.

Su familia denunció la desaparición el pasado domingo y señalan que no han vuelto a tener noticias de ella desde entonces. La joven vestía un pantalón vaquero, camiseta blanca, pañuelo de cuadros, chaquetón verde con gorro de pelo y zapatillas deportivas de color blanco.

Buscan a dos personas desaparecidas en la provincia de Sevilla

Por otro lado y sin relación aparente con este caso, la Guardia Civil ha activado también el protocolo de búsqueda de Manuel Ángel Muñoz Hinojosa, de 45 años y vecino de Paradas (Sevilla), que fue visto por última vez en la tarde del pasado domingo, cuando salió de la casa de su hermana, con la que vive, del que también se busca su vehículo y sin que por el momento se tengan pistas sobre su paradero.

Manuel Ángel Muñoz, vecino de Paradas (Sevilla)
Compartir