La empresa cordobesa

Alba Cardenas

Alba Cardenas

DiagonalCQ

Diagonal

Dobuss

Redacción. Este viernes, 10 de noviembre de 2017, el Hotel Los Monteros de Marbella ha acogido la entrega de los galardones Estrella de Oro que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional.

La velada, celebrada en el ‘Salón Real’, ha sido conducida por Antonio Gabriel Pérez Mateu, vicepresidente del IEP, que ha hecho entrega de esta distinción en reconocimiento a la trayectoria de empresas y profesionales de todos los sectores que contribuyen al desarrollo socio-económico de España y, en concreto de la Costa del Sol.

En esta cita tan especial, se hizo entrega a la Cruz Roja de Marbella de un cheque donativo que recogió su vicepresidenta, María Engracia Meléndez Cabello. Además, el acto contó con representación institucional ya que acudió el Concejal de Fomento Económico, PYMES, Empleo y Plan Estratégico, Cristóbal Garre Murcia. Además, Antonio Sánchez Moya recibió el diploma de honor por los méritos contraídos con nuestra asociación.

Se le ha hecho entrega de la ‘Estrella de Oro’ a: 3 Artes Estudio, empresa líder en el diseño y la construcción de espacios comerciales y hostelería; Bufete Montes González, equipo de abogados ofreciendo un servicio incondicional al cliente; Blas García, uno de los cirujanos maxilofaciales más reconocidos de nuestro país; Cuídate Natur, un auténtico paraíso para el cuerpo y la mente; Smadar Kahana, propietaria de 4 oficinas de Engel & Volkers en Marbella; Cayetano Rengel Grupo de Empresas, organización multidisciplinar que presta servicios globales al empresario malagueño; Clínica dental FC, especializados en implantología; Frutas Montosa, líderes en el cultivo de aguacate y mango; Estudio T10, equipo multidisciplinar de arquitectos e ingenieros; ONTECH, empresa tecnológica internacional pionera en el desarrollo de productos de Campos Magnéticos Controlados; ASALVO, referente internacional en productos para bebés; Grupo Pediátrico Uncibay, responsable de la asistencia de más 50.000 consultas de pediatría al año; El Cuartel, una de las más grandes agencias de publicidad del sur de Europa; Graphestone, pioneros en la producción de pintura ecológica; Arques Clinic, dirigida por el reconocido el doctor Mario Arques;  Jardines Villalba, por sus creaciones paisajísticas; Claydy, centro de belleza por sus tratamientos exclusivos; Sastrería Banus, diseños tanto para hombres como para mujeres; Cirumed clinic, uno de los hospitales con mayor especialización en cirugía plástica de la Costa del Sol; Avanza Comunicación, ofrecen soluciones globales de marketing; Aurea Clinic, especialistas en la última cirugía plástica;  Universo Eirín, estudio líder en el diseño de espacios contemporáneos; y Kapri & Kokét, jóvenes diseñadoras de tocados y pamelas; entre otros.

El Instituto para la Excelencia Profesional, fundado y presidido por Ignacio de Jacob y Gómez, es una marca de garantía y calidad, que reconoce el esfuerzo y el compromiso con la Excelencia de las mejores empresas y profesionales. Desde la inauguración del IEP, hace ya cinco años, ha premiado a Natura Bissé, 7 y Acción Producciones Audiovisuales, Halcón Viajes y Lo Mónaco, entre otros.

Entre los consejeros de honor del Instituto se encuentran: S.A.R María Luisa de Prusia, presidenta de la Asociación Concordia; Sra. Dña. Lola Herrera, actriz; Prof. Sr. D. José Luis Cordeiro, ingeniero y profesor fundador de la Singularity University; Sr. D. Gerardo Seeliger, presidente del Club Siglo XXI; Prof Sr. D. Carlos Jesús Ruiz Cosano, especialista en Pediatría, Endocrinología Pediátrica y Presidente del Club de la Constitución; Ilmo. Sr. D. Luis del Olmo, doctor honoris causa por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid; Sr. Dr. Don Leandro Plaza Celemín, expresidente de la Fundación Española del Corazón; el Ilmo. Sr. Prof. D. Luis Mariano Robles Velasco, profesor Derecho Romano por la Universidad de Granada y vicepresidente del Club de la Constitución; Sr. D. Manuel Santana, extenista y director del Torneo Masters de Madrid; entre otros.

Como miembros de honor de esta institución se encuentran entre otras personalidades de renombre: Excmo. Sr. D. Adolfo Suárez González, duque de Suárez, otorgado a título póstumo; Padre Ángel García, fundador de ‘Mensajeros de la Paz’ y premio Príncipe de Asturias y Excmo. Magfco. Sr. D. Ángel Galindo García, rector de la Universidad Pontificia de Salamanca.

Compartir