El diseñador cordobés 'Palomo Spain' distinguido con el Premio Córdoba Joven 2017

Alba Cardenas

Alba Cardenas

DiagonalCQ

Diagonal

Dobuss

María Morales. La Dirección Provincial del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) en Córdoba convoca los Premios Córdoba Joven 2017, cuya finalidad es reconocer y poner en valor la trayectoria de jóvenes, colectivos, instituciones y entidades juveniles de la provincia de Córdoba que hayan reportado un beneficio a la juventud o hayan destacado por su trabajo y esfuerzo. Este año la entrega tendrá lugar el 16 de noviembre en la sede del IAJ a las 19:00 horas.

Según ha anunciado la junta entre los premiado esta el diseñador Alejandro Gómez Palomo, ‘Palomo Spain’, por su promoción de Córdoba en el exterior. El joven, de 25 años y oriundo de Posadas, se encuentra en la cumbre de la moda tras haber vestido a famosas como Beyoncé o Miley Cyrus. Sin olvidar sus orígenes, ‘Palomo Spain’ tiene su taller en el pueblo natal del diseñador, que ha visitado recientemente el director de cine Pedro Almodóvar.

Otros premiados han sido la árbitra María José Villegas Navas (Deporte); la joven Lucía Espejo Pedrosa (Acción Social); el IES José Alcántara de Belmez (Ámbito Educativo); la empresa Genially (Economía-Empleo); la Asociación Cultural Cuentismo (Modalidad Arte) y la investigadora María Pérez Ortiz (Universidad e Innovación).

Compartir