Alba Cardenas

DiagonalCQ

Dobuss

CBN. Ha ocurrido en una perfumería de Sevilla, en el precioso momento en el que un ladrón, con la cara semicubierta y con una pistola en la mano ha solicitado a la dependienta  que le entregara el dinero que existía en caja.

En ese preciso momento se encontraba en el lugar un jubilado, que inicialmente se quedó perplejo por la situación hasta que una clienta que entró al establecimiento unos segundos más tarde trató de golpear con su bolso al delincuente, provocando un forcejeo al que el hombre se unió hasta que lograron retener al ladrón.

Afortunadamente el ladrón no disparó al tratarse de una pistola de fogueo, si bien, en caso de ser real y por la reacción de las dos personas pudo haber ocasionado una tragedia.

Más tarde aparecen otros dos hombres, quienes acaban por derribar e inmovilizar al delincuente.

El presunto atracador llegó a realizar dos disparos a la mujer que lo sujetaba, pero al ser de fogueo, sólo le produjo quemaduras leves de las que fue atendida en un primer momento por la ambulancia del 061, y seguidamente en el ambulatorio cercano.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales, donde ha quedado a disposición judicial, si bien pudiera ser que el Grupo de Atracos estuviera interesado en su localización por ser el posible autor de varios robos similares a otros comercios, por lo que continúa la investigación por agentes de este grupo del Cuerpo Nacional de Policía.

 

Compartir