Alba Cardenas

DiagonalCQ

Dobuss

CBN. El tenista español Rafa Nadal vuelve a encadenar títulos consecuencia de su gran momento de juego y su renovada fuerza mental, y en el día de hoy ha batido al griego Kyrgios por un claro 6-2 y 6-1 conquistando el Torneo ATP 500 de Pekín.

El sexto título que conquista este año le permite aumentar su ventaja como número uno del mundo respecto a Roger Federer en 2.370 puntos, la máxima diferencia alcanzada este año.

Hacía cuatro años que no lograba sumar seis títulos en una misma temporada.

En el partido de hoy ha superado al díscolo griego Nick Kyrgios en solo noventa minutos de partido, mostrando una frescura física y mental muy diferente a la que Rafa Nadal poseía la pasada temporada.

Mientras el primer set tuvo algunos momentos de equilibrio entre los contendientes, casi siempre superados por el tenista mallorquín, el segundo set fue mucho más fácil para Nadal, que se puso con un parcial de 5-0 en sólo 30 minutos y terminó conquistando el partido y el torneo.

Ahora viajará a Shanghai, a tratar de conquistar su tercer Masters 1000 de la temporada, restando Basilea, Masters de París y las ATP Finals de Londres para concluir una temporada en la que el bravo tenista español ha vuelto a la mejor versión de sí mismo.

 

 

 

 

Compartir