La sentida despedida a un perro policía con una enfermedad terminal

Alba Cardenas

Alba Cardenas

DiagonalCQ

Diagonal

Dobuss

CBN. El policía Michael D’Arresta y el pastor alemán Hunter habían trabajado juntos durante diez años cuando el perro policía enfermó repentinamente. Solo unos días después de que Hunter comenzara a mostrar signos de estar enfermo le diagnosticaron cáncer de hígado agresivo.

Después de este diagnóstico, Michael tuvo que tomar una de las decisiones más difíciles: terminar o no rápidamente con el sufrimiento de su compañero.

En una publicación en la página de Facebook del Departamento de Policía de Middletown, se puede contemplar el homenaje, junto con una foto de un lloroso D’Arresta, que rindieron al perro policía. En la imagen, el sargento lleva en brazos a su fiel amigo a través de una multitud de oficiales.

El mensaje del sargento Doug Clarke acompaña a la imagen:

«El Oficial Michael D’Aresta por desgracia tuvo que tomar la decisión más difícil de cualquier adiestrador K9. K9 Hunter ha estado enfermo durante varios días y cuando se realizaron pruebas, revelaron que tiene una forma muy agresiva de cáncer de hígado. Desafortunadamente, recomendaron la eutanasia”.

El Oficial D’Aresta y Hunter han sido un equipo excepcional que ha servido a la ciudad de Middletown con un alto nivel desde 2007. Así que uno se puede imaginar lo extremadamente difícil que esto es para Mike y su familia».

 

Compartir