Casa Pepe de la Judería participará en la Red de Sabor junto con otros 40 restaurantes andaluces

Alba Cardenas

Alba Cardenas

DiagonalCQ

Diagonal

Dobuss

CBN. El restaurante Casa Pepe de la Judería participará a partir de este viernes en la Red de Sabor que se ha creado con motivo del congreso Andalucía Sabor, que tendrá lugar en Sevilla del 25 al 27 de septiembre.

Un total de 41 establecimientos forman parte de esta red, cuatro por cada provincia andaluza, salvo Sevilla, donde serán trece para poder dar cobertura a los asistentes a la feria que lo deseen.

Entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre, Casa Pepe de la Judería pondrá a disposición de los clientes un menú especial Andalucía Sabor compuesto por cinco tapas y tres copas de vinos de la D.O. Montilla-Moriles.

El objetivo de esta acción especial es llevar la apuesta por los productos andaluces de calidad y la esencia de las mejores recetas de Andalucía Sabor por toda la comunidad.

La acción incluirá además un recetario que reunirá un plato principal, o en su caso una tapa especial, de cada uno de los establecimientos participantes. En el caso de Casa Pepe, se trata de las Berenjenas abuñueladas con miel de caña.

El congreso gastronómico ‘Andalucía Sabor’ es el mayor evento profesional de la gastronomía andaluza y se celebrará en el palacio de congresos Fibes II, en Sevilla, entre el 25 y el 27 de septiembre, bajo el lema ‘Del interior a la costa de Andalucía. Un viaje a través de la geografía del sabor’.

Compartir