Agente de la Policía Nacional.

Alba Cardenas

DiagonalCQ

Dobuss

Redacción. El Juzgado de Instrucción número 1 de Córdoba ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, por la supuesta comisión de un delito de homicidio, para el presunto agresor del hombre de 58 años de edad que falleció en la tarde del sábado tras ser apuñalado en una plaza de la barriada de Las Moreras en la capital cordobesa.

Al respecto, el varón detenido el domingo por la Policía Nacional cuenta con numerosos antecedentes policiales. Según las primeras pesquisas, el móvil del crimen podría ser un acto de venganza.

En concreto, según informó el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, sobre las 17,30 horas del sábado, varios vecinos alertaron de que un hombre había resultado herido tras recibir una puñalada en la plaza Patio La Voz del Pueblo del barrio de Las Moreras. El 112 avisó a los servicios sanitarios de EPES y al Cuerpo Nacional de Policía.

La víctima fue trasladada en un primer momento al Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa en un coche particular, según detallaron al centro coordinador los propios vecinos. Fuentes de dicho hospital confirmaron al 112 minutos después del aviso inicial del ingreso en el centro de un hombre apuñalado y que falleció finalmente.

Compartir