Detenidos en dos operaciones en Extremadura cuatro individuos con orden de busca y captura de Juzgados de Córdoba, Puente Genil y Posadas
Detención / Archivo

Alba Cardenas

Alba Cardenas

DiagonalCQ

Diagonal

Dobuss

CBN. Después de que agentes de la Policía Local de Almendralejo (Badajoz) detuvieran a inicios de semana a dos jóvenes de nacionalidad rumana sobre los que pesaba una orden de busca y captura emitida por un juzgado cordobés, en otra operación de la policía local se han vuelto a detener a otros dos individuos, también de nacionalidad rumana, de 20 y 21 años respectivamente, y sobre los que pesaba un requerimiento similar por parte de los Juzgados de Instrucción de Puente Genil y Posadas, ambos de Córdoba.

La detención se produjo pasada la media noche del miércoles cuando una llamada a la jefatura de Policía Local de Almendralejo denunciaba que un grupo de rumanos en la calle Eugenio Hermoso, en el barrio de San José, se encontraba molestando a los vecinos al estar cantando y dando voces junto a un vehículo en plena vía pública.

Una patrulla de Policía Local se percató de este grupo y, tras pedir la documentación, identificaron a estos dos individuos.

Ambos son residentes de Almendralejo, concretamente en la calle 6 de diciembre. Cabe señalar que el alcalde ya anunció que los servicios de policía local estaban realizando por estas fechas un servicio especial de vigilancia por estas zonas más problemáticas de la barriada de San José.

Compartir