Una fiel mascota murió cerca de la tumba de su amo! Vivió en el cementerio durante diez años

Una fiel mascota murió cerca de la tumba de su amo! Vivió en el cementerio durante diez añosEn Argentina, falleció el pastor alemán Capitán, que invirtió más de 10 años en la tumba de su maestro. Apenas se trasladó del cementerio y también invirtió todas las noches precisamente la Tumba. Que el canino es el mejor amigo del hombre lo confirma la historia del Capitán del pastor alemán y también de su amo. Cuando Miguel Guzmán de la Casa de vacaciones Carlos Paz, Argentina, falleció en 2006, el canino escapó durante el funeral. Se informa portal La Luz del Sol. Después de unas semanas, la familia descubrió a Capitán en el cementerio, donde Miguel descansaba permanentemente. Nadie entiende exactamente cómo descubrió su tumba o dónde ha estado durante los últimos días. «Un día se presentó, solo, y comenzó a deambular por el cementerio hasta que localizó el lugar de enterramiento de su amo», afirmó Héctor Baccega, gerente del cementerio. En última instancia, Capitán invirtió el resto de su vida en la tumba de su dueño, es decir, más de 10 años. «Durante todo el día fue a dar un paseo por el cementerio, sin embargo, siempre se apresuraba a regresar a la Tumba. Y también a diario, específicamente a las 6 de la noche, se acostó en la tumba y permaneció de esta manera toda la noche», Baccega incluido.

Hace 4 años, la familia observó

Hace 4 años, la familia vio que algo andaba mal con Capitano y también lo llevó al veterinario. El veterinario expuso que los riñones del perro estaban fallando. «Podríamos haberlo operado, pero lo más probable es que hubiera muerto, así que decidimos dejarlo en el cementerio donde vivía y realmente nos sentimos bien», dijo el veterinario Cristhian Sempels. Aún no está claro dónde será enterrado el capitán. Las autoridades están tratando de incinerar su cuerpo y esparcirlo sobre la tumba. Los manifestantes de las libertades civiles de las mascotas desean que el canino sea enterrado en un lugar de entierro junto a su dueño. Otros individuos sugieren que sea embalsamado y que se construya un monumento a partir de la tumba.

El dolor del perro mascota es conmovedor y misterioso

¿Qué sucede en la cabeza de un perro mascota que arroja a su persona más cercana? ¿Está de luto? ¿Está preocupado? ¿Cuánto tiempo? ¿Olvidará a su amo o lo recordará de por vida? De vez en cuando es factible documentar una historia que revele que las mascotas son capaces de emociones extremadamente sólidas, lo mismo que las que experimentan las personas cuando pierden a un ser querido. Entre los casos más populares está el que fue grabado en cinta en Argentina. Cuando un hombre falleció allí, sus parientes se llevaron a su canino. El perro se les escapó. Una semana después, fueron a poner una flor en la tumba y descubrieron a la Mascota perdida. Se lo llevaron de nuevo, escapó una vez más. Descansó sobre la tumba una vez más. Estuvo así durante 6 años. Mientras tanto, regresó con los miembros de su familia, ocasionalmente escapó a algún lugar, pero durante 6 años sus nuevos propietarios lo encontraron en el cementerio de la misma área, durante 6 años recibieron mensajes de diferentes personas de que el perro estaba descansando allí una vez más. Hay una escultura de un perro mascota en Edimburgo, Escocia. Permanece en honor a Bobby, quien a mediados del siglo XIX solía sentarse en la tumba de su maestro durante catorce años. Terminó siendo un cuento allí, la historia se informó allí de generación en generación, hasta que terminó con una estatua como ícono de la lealtad de los perros.El dolor del perro mascota es conmovedor y misterioso

Los japoneses tienen un héroe

Un perro llamado Hachiko, que pertenecía a un maestro japonés, llegó a ser épico allí. La mascota solía ir con su amo a la estación, el amo se subió al tren, se fue a trabajar y el perro llegó a casa. Y después de eso, al mediodía, siempre regresaba a la estación a la misma hora, esperaba la llegada del maestro y juntos se iban a casa. Cuando el amo falleció, el canino seguía yendo a la estación así, todos los días. Últimamente, un videoclip de China se compartió ampliamente en las redes sociales, lo que revela que la mascota camina durante numerosos días en la misma área hasta la carretera. Resulta que su media naranja falleció allí hace tiempo. El canino no puede ser capturado, puede que no se sienta atraído por las recompensas. Siempre escapaba y después de eso regresaba. Tanto los veterinarios como los cinólogos no pueden decidir si el período de duelo de una mascota coincide para cada persona o si es un procedimiento individual que es diferente para cada canino. «Por lo general, se dice que un canino llora a su amo durante 3 meses, pero, por supuesto, la relación que tuvieron depende de la naturaleza de la mascota . Todo el mundo es variado», afirma el veterinario Alexander Skácel.

Muchas personas que realmente han experimentado un caso en la familia o cerca de ellos cuando alguien murió y un perro se quedó atrás, reconocen que es posible que el canino dejó de comer, descansó, se involucró en un estado en el que era esencial ir al veterinario con él. En pocas palabras, se ocupó de la tristeza. Rupert Sheldrake, autor de your canine understands it, que ha pasado muchos años documentando las supuestas capacidades increíbles e inexplicables de los animales y también se considera el líder mundial en esta área,también afirma que los perros tienen la capacidad de sentir la tremenda infelicidad de perder a un ser querido. Los perros domésticos suelen ser atormentados por el dolor y sufren algo muy comparable al duelo humano. Algunos pierden la voluntad de vivir y morir. También hay casos en los que las mascotas se han suicidado obviamente saltando por la ventana de una casa o debajo de un automóvil», dice Sheldrake en su libro. Durante varios años, ha estado recopilando cuentos creados por personas que se han encontrado con el comportamiento fascinante de sus animales.

Deja un comentario