“Emily, El Musical”, estreno en el Auditorio de Lucena en Noviembre

Alba Cardenas

Alba Cardenas

DiagonalCQ

Diagonal

Dobuss

Redacción. El musical Emily, La Eterna Prometida – El Musical llega en unos meses a Lucena (Córdoba). Más de 50 componentes, entre los que se encuentran actores, coro y cuerpo de baile, se verán las caras con el gran público el próximo mes de Noviembre en el Auditorio Municipal de Lucena (Córdoba), en concreto, 4 y 5 de Noviembre a las 21:30h y 17:30h respectivamente. Dirigido y producido por el cordobés Jonathan Vázquez será un espectáculo que no dejará a nadie indiferente.

La trama principal se centra en la historia entre los jóvenes Victor (Robert Vilches) y Victoria (Yumi Ruiz) que deben casarse en matrimonio concertado. A pesar de no conocerse los jóvenes se enamorarán enseguida, pero todo es interrumpido por un accidente que hace que finalmente Victor se case con Emily (Angela Gan). Mientras, ambas novias lucharán y harán lo necesario para casarse con el hombre de su vida… o de su muerte.

Un equipo de actores, actrices, cuerpo de baile y un coro de más de 20 voces realizarán un impresionante espectáculo en directo que comenzará su gira los próximos días 4 y 5 de Noviembre en el Auditorio de Lucena (Córdoba). La compañía llevará su gira por diferentes ciudades de España que irán haciendo públicas.

¿Te lo vas a perder? ¡Entradas próximamente a la venta! Más información en su web Emily, El Musical.

Compartir