Alba Cardenas

DiagonalCQ

Dobuss

Redacción. Los amantes del hip hop estaban de enhorabuena en Fredericksburg: el famoso y popular rapero y actor Ludacris, se iba a desplazar hasta esta ciudad del estado de Virginia, EEUU, para ofrecer un esperadísimo concierto.

Era el 30 de julio y la expectación era máxima. Sin embargo, en los prolegómenos el protagonismo parecía estar preparado para una pareja muy especial. Ni Ludacris ni sus ‘teloneros’. Eran Nick y Emma Nichols quienes acapararon todas las miradas. Ellos; dos ancianos en medio de un concierto de rap, se hicieron rápidamente con el público de forma improvisada gracias a un enérgico y divertido baile que llevaron a cabo en medio de la multitud.

Y es que el baile, como ellos mismos reconocen en declaraciones a WUSA 9, ha sido muy importante para ambos a lo largo de su vida y sus casi 50 años de matrimonio, razón por la cual no rehúyen a la oportunidad de poner en práctica sus mejores movimientos en cuanto encuentran la ocasión.

“Cuando nos ven bailar ven lo que sentimos. Ven el amor sobre el ‘escenario’ y lo unidos que estamos. Es difícil encontrar a dos personas tan unidas como lo estamos nosotros”, afirma Nick, tras, concretamente, 48 años casados.

Para la buena fortuna de Internet y sus usuarios, Jamie Ashton inmortalizó el insólito momento en vídeo y lo publicó en Facebook, donde el baile de Nick y Emma al ritmo de la canción ‘Tipsy’ de J-Kwon pronto superará los 7 millones de reproducciones.

Compartir