Lena Headey, como Cersei Lannister, y Nikolaj Coster-Waldau, como Jaime Lannister. / HELEN SLOAN - HBO

Alba Cardenas

DiagonalCQ

Dobuss

Redacción. La aerolínea portuguesa TAP creó una campaña publicitaria para promocionar los viajes a los escenarios españoles de «Juego de Tronos».  La compañía ha explicado en un comunicado que se ha asociado con la cadena que emite esta producción en Portugal, SyFY y ha invitado «a sus clientes a viajar hasta algunos de sus escenarios deslumbrantes en España».

Así, TAP recomienda las rutas a Sevilla, donde se encuentra el Real Alcázar que da vida al reino de Dorne en la serie, que completa con una visita a Córdoba para conocer el Puente Romano, que retrata la ciudad de Volantis.

La aerolínea también promociona, entre otros, los escenarios de Girona, donde se encuentran la Casa de Baños Árabes, convertida en Braavos; la Catedral de Santa María de Girona, que da vida al Desembarco del Rey, y el centro histórico, escenario de las calles de Antigua, la ciudad más antigua de Poniente donde se encuentra la Ciudadela.

TAP es la principal aerolínea para las rutas entre España y Portugal y viaja a diez destinos españoles: Barcelona, Asturias, Bilbao, Coruña, Málaga, Sevilla, Valencia, Vigo, Alicante y Las Palmas. TAP espera transportar en 2017 a cerca de 1,7 millones de pasajeros en las rutas con España.

Compartir