Cinco victorias de cinco encuentros de pretemporada: Córdoba C.F.: 3 - Sanluqueño 1

Alba Cardenas

Alba Cardenas

DiagonalCQ

Diagonal

Dobuss

CBN. El Córdoba C.F. continúa con su pleno de victorias en pretemporada y en la tarde-noche de ayer se deshizo del Sanluqueño, que milita en Tercera División, en encuentro disputado en Marbella.

Las alineaciones dispuestas por ambos equipos fueron:

Córdoba C.F.: Stefanovic, Fernández, Joao, Caro, Mena, Esteve, Javi Lara, Alfaro, Javi Galán, Markovic y Jona.

En la segunda parte jugaron: Stefanovic (Alberto, 69’), Loureiro, Soler, Dani Pinillos, Mena, Edu Ramos, Aguza, Moyano, Sillero, Guardiola y Caballero.

Sanluqueño: Fran, Alberto, Ezequiel, Jurado, Ceballos, Cuesta, Borja, Antonio Jesús, Oliva, Güiza y Miki.

En la segunda mitad jugaron: Fran, Iván, Pelón, Ceballos, Naranjo, Reina, Parada, A. Jesús (Javi 70’), Heredia (Rober, 70’), Moral (Lainez, 70’), Pepelu.

El equipo blanquiverde fue dueño del balón y del centro del campo en toda la primera parte, con el mando de Javi Lara y la chispa de Javi Galán, en un excelente estado de forma, desbordando y generando peligro por su banda.

Suyo fue el primer gol del partido en el minuto 7.

El segundo gol llegaría por mediación de Alfaro en el minuto34 tras asistencia de Javi Lara.

Con 2-0 se llegó al descanso, saliendo el equipo sanluqueño con más brío y decisión que en la primera mitad del encuentro.

Recortaría la distancia en el marcador el equipo gaditano por mediación de Pepelu tras rechace del nuevo guardameta cordobesista Stefanovic, y finalmente el jugador del filial Sillero lograría el 3-1 definitivo tras pase de Guardiola.

El próximo partido del Córdoba C.F. tendrá lugar el próximo martes día 8 de agosto, en partido de presentación en el Nuevo Arcángel ante el Real Betis Balompié.

Compartir