Policia Nacional.

Alba Cardenas

DiagonalCQ

Dobuss

Redacción. Agentes de la Policía Nacional detuvieron, el pasado viernes, a dos hombres de mediana edad, como presuntos autores de sendos robos en domicilios acaecidos en fechas recientes en la capital cordobesa.

La investigación tuvo comienzo cuando agentes encargados de la lucha contra los robos en domicilio, tuvieron que la pasada semana se habría producido un robo en un domicilio de la zona centro de Córdoba en el que, al parecer, los autores habrían asaltado la vivienda, introduciéndose por uno de los balcones que daba a la calle y sustrayendo diverso material informático y dinero en metálico del interior de la morada.

Con esa información y gracias a la realización de numerosas pesquisas, los investigadores lograron identificar plenamente a los presuntos autores del suceso a, no terminando la investigación ahí, sino que cotejando lo mencionado en el relato de la víctima con otro hecho de similares características de hace un mes, los agentes observaron cierta similitudes tales como vía de acceso al domicilio y objetos sustraídos, por lo que tras proseguir la misma, lograron ubicar a uno de estos hombres en otro segundo asalto a vivienda mediante escalo, esta vez en la zona de Sagunto.

Con todos estos datos, y gracias a un dispositivo elaborado al efecto, los agentes consiguieron detener a dos hombres el pasado viernes imputándoles la presunta comisión de sendos delitos de robo en vivienda, siendo puestos a disposición judicial.

Compartir