Alba Cardenas

DiagonalCQ

Dobuss

CBN. El joven cordobés Victor Pastor ha logrado el título de Campeón de Europa de Golf con la selección española absoluta en torneo disputado en Austria, en el Diamond Golf Club.

Y la participación de Victor Pastor ha sido la más determinante de los seis integrantes del equipo español, ya que logró el punto decisivo para superar a Suecia en el desempate de semifinales.

Manuel Elvira, Victor Pastor, Javier Sainz, Ángel Hidalgo, Adriá Arnaus y Alejandro Del Rey eran los seis hombres que representaban a nuestro país en el mayor torneo por naciones del continente. La verdad es que el campeonato no arrancó del todo bien para España en el clasificatorio los dos primeros días, donde acababan séptimos, superando así el primer corte que superan las primeras ocho naciones y que da la oportunidad de ganar el europeo.

Pero llegó lo importante, la fase match play, donde en cuartos de final nuestros jugadores se midieron ante Noruega (segunda en el clasificatorio), a la que ganaron por 4-3.

Más tarde, en semifinales, el equipo español se la jugaba ante Suecia, a la que superaron por 4-3, gracias a la victoria de Victor Pastor en el primer hoyo de desempate.

Y ya en la final antes los ingleses, a los que vencieron para levantar el segundo europeo absoluto masculino de los últimos cuatro años.

El combinado nacional vencía en la final a Inglaterra por un ajustado 4 a 3.

 

 

 

Compartir