Adentity

Dobuss

Bebrand

CBN. Más de 50 componentes, entre los que se encuentran actores, coro y cuerpo de baile, se verán las caras con el gran público a partir del próximo otoño en un espectáculo que no dejará a nadie indiferente. Se trata del musical que lleva por nombre Emily, la eterna prometida dirigido y producido por el cordobés Jonathan Vázquez, junto al equipo de dirección: Álvaro Agredano y Fran Cubero como directores de escena, Yumi Ruiz como coreógrafa y Jose Carlos Mohedano como director musical.

La trama principal se centra en la historia entre los jóvenes Victor (Robert Vilches) y Victoria (Yumi Ruiz) que deben casarse en matrimonio concertado. A pesar de no conocerse los jóvenes se enamorarán enseguida, pero todo es interrumpido por un accidente que hace que finalmente Victor se case con Emily (Angela Gan). Mientras, ambas novias lucharán y harán lo necesario para casarse con el hombre de su vida… o de su muerte.

Desde el pasado día 21 de Junio hasta el próximo 31 de Julio la compañía cordobesa Drama Cats realizará una campaña de crowdfunding para poder financiar el proyecto que llevan preparando más de un año con mucha ilusión y trabajo.

Así que no lo dudes, si quieres colaborar con un proyecto cultural como este y ser mecenas entra en la web para realizar Crowdfunding y pon tu granito de arena.

Para más información sobre el musical, compra de entradas o información sobre la gira teatral puedes entrar en la web oficial de Emily, El Musical .

Disfruta del teatro formando parte de él.

 

Compartir