Motocicleta de la empresa postal.

Alba Cardenas

DiagonalCQ

Dobuss

Motocicleta de la empresa postal.

Redacción. Correos ha recibido en el marco de una concurrida gala celebrada ayer con la asistencia de más de 200 responsables de Tecnología (CIOs) de las principales empresas de nuestro país, el Premio CIONET España al Liderazgo Digital 2017 en la categoría de Sector público.

El acto fue presentado por el periodista Fernando Jáuregui. Tras una breve presentación de los distintos candidatos y sus principales logros así como de los miembros del jurado, se dio paso a la ceremonia de entrega de premios tanto a ganadores como finalistas, que acabó con diversas actividades de networking para compartir experiencias en el ámbito de la transformación digital de las empresas.

Para el CIO de CORREOS, Jaime Sanz, las iniciativas desarrolladas y la estrategia digital desplegada han contribuido e impulsado el importante crecimiento de la paquetería desde 2015, compensando gran parte la disminución del correo postal tradicional.

“La diversificación nos permite aprovechar todo el potencial del Grupo Correos para ofrecer las mejores soluciones a los ciudadanos”, comentó Sanz, tras recoger el premio. “Ejemplo de lo anterior es la transformación de nuestras oficinas en tiendas retail con un aumento de la satisfacción de nuestros clientes de casi 3 puntos, la innovación en productos financieros como la tarjeta CorreosPrepago y, en comunicaciones digitales, con la plataforma de comunicaciones omnicannal Nexo”, añadió.

Compartir