Recogen firmas para volver a tener parques caninos en Córdoba
Parque canino.

Adentity

Dobuss

Bebrand

Parque canino.
Parque canino.
Cristina Abad Cabal Si eres seguidor de Mejoremos Córdoba en las redes sociales (Twitter: @MejoremosCordbES y Facebook: MejoremosCordobaEspana) habrás podido comprobar que se está llevando a cabo una iniciado que consiste en la recogida de firmas a través de la página change.org para pedirle al Ayuntamiento de Córdoba que dote a nuestra ciudad de parques caninos.

Todo esto se debe a una encuesta realiza por la responsable de este movimiento, María Jesús Horcas, y que resultó ser muy participativa tanto por parte personas con mascotas como por gente que no la tienen, dando una mayoría a favor de la creación de parques caninos.

También muchos observadores escribieron a Horcas por distintos medios para que iniciase esta campaña, y tras ver que la Ciudad Deportiva en cuyo proyecto había uno diseñado de estas característica que se paralizó, esta cordobesa decidió poner en marcha la recogida de firmas.

En las primeras 12h (con una noche de por medio) se superaron las 100 firmas. Actualmente, la cifra asciende a 376. María Jesús ha hablado con Córdoba Buenas Noticias y ha transmitido el agradecimiento que tiene a todos los ciudadanos que están luchando por impulsar esta idea.

Una vez que se recojan las firmas, Horcas preparará una instancia para el Ayuntamiento donde estragará toda la información de manera oficial.

Si estás a favor de que se dote a la ciudad de parques caninos puedes firmar la petición y copartirla con cuanta más gente mejor.

Para realizar tu firma dirígete al siguiente enlace: https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-c%C3%B3rdoba-queremos-volver-a-tener-parques-caninos-en-c%C3%B3rdoba-esp?recruiter=562392167&

Compartir