Dobuss

Bebrand

Carlos Eslava Martínez, Presidente de Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba. En los pasados días 27 y 28 de noviembre, el Banco de Alimentos Medina Azahara ha realizado la llamada GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS en 175 establecimientos de Córdoba y provincia con la colaboración de más de 3.000 voluntarios coordinados por el área de captación del Banco.
Esta campaña es muy importante en estas fechas próximas a la Navidad ya que permite suplementar la entrega mensual de alimentos a las familias necesitadas en días tan señalados.
La solidaridad de los cordobeses es patente, tanto a la hora de donar los alimentos como a la de prestar su esfuerzo y su tiempo y esto queda reflejado en el resultado de la campaña: la cantidad recogida de alimentos ha superado las previsiones más optimistas que se habían hecho.
Por todo esto, quienes a diario trabajamos en el Banco de Alimentos queremos dar las GRACIAS a cuántos, procedentes de las distintas instituciones, como centros de mayores, centros educativos, centros benéficos, distintas agrupaciones y personas particulares, han participado en la «Gran Recogida». Gracias igualmente a los comercios donde se ha realizado la captación; a los voluntarios que cubrieron todos los establecimientos y, cómo no, a los cordobeses, que con sus donaciones han acreditado, una vez más, su espíritu solidario a la hora de ayudar a quien lo necesita.
Gracias también a los medios de comunicación por su despliegue informativo que tanto ha ayudado al éxito de la Campaña. Gracias, en fin, a las instituciones y a todos los que con su ayuda y generosidad hacen posible esta realidad que es al Banco de Alimentos Medina Azahara.
A todos, de corazón, MUCHAS GRACIAS.