Presentan el cartel de la I Carrera de Empresas AJE. Running Series Córdoba
Presentación del cartel promocional.

Adentity

Dobuss

Bebrand

Presentación del cartel promocional.
Presentación del cartel promocional.

Redacción. La Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba  ha presentado esta mañana el Cartel de la I Carrera de Empresas AJE, Running Series Cordoba. La organización de la carrera corresponde a Dxocio S.L  y AJE Córdoba que cuenta con  el patrocinio de la Diputación de Córdoba y del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMDECO), así como de la Obra Social La Caixa y Cadena Ser y la colaboración de numerosas empresas cordobesas.

En el acto de presentación han participado Marisol Chacón, Presidenta de AJE Cordoba, el Presidente del IMD Cordoba, Antonio Rojas, el  Diputado de Juventud y Deportes de la Diputacion de Cordoba Martin Torralbo y Daniel Rodriguez en representación de Dxocio.

Esta carrera se celebrará el dia 8 de noviembre y  consta de tres pruebas: Carrera de Empresas AJE, Carrera infantil por la Integración y Carrera Familiar “Obra Social La Caixa”. Se disputaran sobre un recorrido urbano con salida y llegada en Avda. del Alcázar.

La filosofía de este carrera es la promoción de valores deportivos ligados al atletismo, bajo su lema #compartetupasionporelrunning se pretende fomentar la participación de todo tipo de personas en este tipo de eventos deportivos, adaptando la distancia y creando vínculos entre los participantes. Por otro lado, se trata de potenciar las sinergias entre el tejido empresarial cordobés y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba bajo el #haztefuerteconAje.

Destacar el espacio Networking para establecer contactos entre empresas, trabajadores, desempleados, etc.., un espacio expositivo para mostrar a las empresas y un importante compromiso social, con la donación para proyectos sociales de 1 € de cada inscripción.

La I Carrera de Empresas Responsables AJE quiere ser un instrumento para el intercambio empresarial en un contexto deportivo. Se establecen dos modalidades libre (categorías individual, parejas y equipos) y empresas: en el que las parejas o equipos deberán estar formados por al menos 1 ó 2 corredores con relación laboral con una empresa, pudiendo ser el resto de participantes amigos, familiares, desempleados, etc…, que buscan otro canal de contacto con el tejido empresarial.

La prueba reina dará comienzo a las 10,30 horas, disputándose posteriormente una carrera familiar de 500 -1000 metros, en la que cada miembro de  la familia recorre una distancia y finalmente todos juntos entran en la línea de meta, y las carreras infantiles que quedan configuradas por categorías atendiendo a valores deportivos como son: Promoción, respeto, compañerismo, equipo, reto y superación con distancias que van desde los 100 metros hasta 1  km.

Las inscripciones se hacen en la web del circuito www.running-series.com y en Aira Sport.

Esta es la primera vez que se organiza una carrera de empresas de estas características. Running Series Córdoba, I Carrera de Empresas AJE, es un escaparate del tejido empresarial cordobés y un espacio para el compromiso social, responsabilidad y fomento de las relaciones interpersonales entre empleados y empresarios en un contexto informal y deportivo.

Todos los participantes recibirán una bolsa del corredor cuyo contenido será una camiseta técnica, calcetines técnicos, chicles energéticos WUG, miniatura aceite Capricho Andaluz, 50% descuento sesión fisioterapia en Centro Roan y otros regalos de casas comerciales.

Compartir