Estrechar lazos.

Adentity

Dobuss

Bebrand

Aliazas.
Aliazas.

Redacción. En Baobab ha tenido lugar la celebración del Encuentro de negocios que ha organizado AJE Cordoba con la financiación del Imdeec y la colaboración de Promalaga, AJE Málaga y AJE Sevilla.

Han participado en el acto de inauguración del evento, la Presidenta del Imdeec, Carmen Gonzalez, Marisol Chacon, Presidenta de AJE Córdoba Y Francisco Salas, Director Gerente de Promalaga.

En este encuentro se han dado cita medio centenar de empresas de Málaga, de Sevilla y de Córdoba donde los empresarios asistentes han podido establecer alianzas y sinergias comerciales. La jornada comercial se ha realizado bajo el formato de presentaciones en 3 minutos, es decir, una fórmula que potencia las relaciones comerciales a través de sesiones breves y dinámicas para ofrecer y encontrar servicios y productos, proveedores, proyectos o inversores en un brevísimo espacio de tiempo, donde cada empresario ha podido presentarse al resto de asistentes durante una única jornada, optimizando el esfuerzo y reduciendo al mínimo los costes.

En el acto de inauguración, Carmen González, Presidenta del Imdeec, ha destacado que estamos en un tiempo de colaboración y cooperación y que hay que forjar herramientas como estos encuentros de negocios para llevar esta cooperación al tejido empresarial, por su parte Marisol Chacon, Presidenta de AJE Cordoba ha señalado que el poder contar con la participación con estas empresas es señal de que el tejido empresarial está más vivo que nunca y ha animado a los asistentes a buscar colaboración y sinergia en el resto de empresas. En su intervención Francisco Salas, Director-Gerente de Promalaga, ha dicho que las empresas tienen que colaborar entre sí y que es necesario que se lancen a vender de forma internacional.

Gracias al éxito de la iniciativa, ésta se repetirá próximamente con la organización de encuentros de negocios en Málaga y Sevilla.