Presentación del cartel.

Adentity

Dobuss

Bebrand

 

Presentación del cartel.
Presentación del cartel.

Redacción. La Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba ha presentado en la mañana de hoy 8 de junio el Cartel del 5º Torneo de Padel Jóvenes Empresarios organizado por AJE Córdoba en colaboración con el Club de Pádel Sierra Morena.

En el acto de presentación han participado Marisol Chacón, Presidenta de AJE Cordoba, el Delegado Especial de Juventud y Deportes de la Diputacion de Cordoba y miembro del Consejo Rector del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba,  Agustín Palomares y Alfonso Caballero, Gerente del Club de pádel sierra morena.

Este torneo que se va a celebrar los próximos días 12, 13 y 14 de junio en Club Sierra Morena en Crta de Trasierra Km 3 de Córdoba, contará con siete categorías, 2º y 3º masculina,  2º y 3º femenino, mixto e infantil Sub 10 y Sub 12 .

Según palabras de Marisol Chacón, presidenta de AJE Córdoba, “Con este evento deportivo la Asociación de Jóvenes Empresarios pretende que los participantes aprovechen estos días para conocerse y crear negocio en un ambiente distendido. Además no cabe duda de que este es un evento que se ha consolidado en el tiempo” ya que este año celebramos su quinta edición.

Pueden inscribirse a este torneo tanto los asociados a AJE, incluidos sus familiares, empleados, y amigos, así como los que no pertenecen al colectivo. Las plazas se irán cubriendo por riguroso orden de inscripción, por lo que se recomienda a los interesados que no tarden en comunicar su participación.

El sábado al medio dia  invitaran a todos los asistentes a compartir un perol-barbacoa.

La inscripción incluye el regalo de un polo y agua. Todos los ganadores recibirán trofeos y regalos. Se jugará ronda de consolación.