Córdoba está situada a orillas del río Guadalquivir en Andalucía, en el sur de España, y es el centro financiero y social de la provincia del mismo nombre. Es un destino turístico destacado y ha sido Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1984. Mezquita y Catedral. La Mezquita de Córdoba es uno de los edificios más impresionantes del mundo y, por lo tanto, uno de los monumentos más visitados de España. Cada año, alrededor de 1,5 millones de turistas visitan el destacado edificio, que incorpora elementos religiosos del Islam y de la cultura occidental. La Mezquita fue construida en 785 por el emir Abd al-Rahman I. Aproximadamente 856 columnas en filas normales están unidas por arcos duales. En 1236, la Mezquita se transformó en un santuario cristiano, y desde 1523 se integró en su instalación una nave renacentista con cúpula. Mezquita incorpora premios de construcción de varias épocas, que consisten en diseños grecorromanos y egipcios. También es un impresionante signo de estilo morisco.
Residencia real Alcázar de los Reyes Cristianos
La ciudadela de los emperadores cristianos proviene de los principales lugares de la ciudad. Fue desarrollado a las 8. siglo como el hogar del califa. El complejo de edificios y jardines en terrazas adquirió un valor fantástico entre las edades, cuando los Reyes Católicos Fernando II vivieron aquí durante 8 años. Aragón, así como Isabel de Castilla. Aquí también dieron la bienvenida a Cristóbal Colón, quien iba a discutir sus estrategias para descubrir una ruta marítima occidental a la India. Más tarde, durante las inquisiciones, la fortaleza se convirtió en un foro de discusión y se utilizó como prisión militar y no combatiente. En 1931, el Alcázar fue declarado monumento arquitectónico histórico, y desde 1984 el palacio real ha sido un Sitio web de Patrimonio Mundial. En el interior hay numerosos artefactos antiguos notables, incluidos ataúdes romanos del siglo III a.C. siglo. La pieza de resistencia son sin duda los magníficos patios con hermosas fuentes y setos recortados. La fortaleza está rodeada por poderosas superficies de muros con cuatro torres. Cerca de la residencia real seguramente encontrará los baños del Califa, las caballerizas imperiales, la sinagoga, la Catedral,la puerta de Almodóvar, etc.
La antigua ciudad judía de Judería
La instalación histórica de Córdoba aún conserva su atractivo único. El barrio judío anterior, la supuesta Judería, alberga premios de estilo morisco y alberga algunas de las vistas más atractivas de la ciudad. Se pueden apreciar las atractivas casas blancas y los espectaculares porches o patios llenos de coloridas flores. Judería, con su rompecabezas andaluz común de caminos, es potencialmente uno de los lugares más importantes y encantadores de la ciudad. En 1984, fue proclamado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se gastó en una instalación extremadamente intelectual y también social de toda la zona. Visite la sinagoga regional, la Galería taurina, el antiguo mercado morisco o el antiguo puente romano, en cuyo centro se encuentra una escultura del Ángel Rafael, el santo tutelar de Córdoba. Muchas personas se detienen para hacer una breve petición o encender velas. En el extremo exterior del puente se alza la torre medieval de la Calahorra, el edificio defensivo más antiguo de la ciudad.
Daños de la Residencia Real Ciudad de Medina Azahara
Los restos de la magnífica ciudad palaciega, también llamada Medinat al-Zahra, del siglo X. century se encuentra aproximadamente a 8 km al oeste de Córdoba. Es a continuación que puede absorber la antigua magnificencia y magnificencia de la ciudad. Medina Azahara se mejoró 3 grandes balcones en la ladera sur, cubriendo una ubicación de más de 110 hectáreas. Las crónicas demuestran su atractivo fenomenal. Los registros indican un salón de belleza dorado y una sala del trono decorada con color crema, mármol, oro e innumerables gemas. Dado que 1923, los restos de la ciudad en realidad han sido proclamados un sitio arqueológico protegido. Incluso hoy en día, los componentes de las pinturas, columnas y paredes populares se encuentran en un problema bastante grande. 90. años 20. en el siglo XIX, se llevó a cabo la remediación de dos salones de belleza, y la restauración debe realizarse lentamente. Desde la primavera de 2017, Medina Azahara también ofrece cejas nocturnas, durante las cuales se pueden admirar los campos y jardines bien iluminados.
Razones para viajar a España
¿Se está volviendo cada vez más habitual que revise su protector de pantalla durante todo el día de funcionamiento, que le ofrece fotos de playas perfectamente atractivas, puestas de sol encantadoras y paisajes naturales notables? ¡Deja de fantasear con las vacaciones! Apague su computadora y vuele a España. Este país, donde todos descubrirán su pequeño pedazo de paraíso, es el mejor para su reinicio individual. Cielos despejados. Las condiciones climáticas tormentosas de vacaciones junto al mar pueden arruinar el estado de ánimo también para los optimistas eternos. España se lleva bien con nosotros, y podemos disfrutar del agua bajo el cielo desde principios de primavera hasta finales de otoño. Depende de usted si elige los meses de primavera, perfectos para pasear por la naturaleza despierta, el cálido verano junto al mar, el otoño descubriendo obras de arte o un viaje gastronómico de invierno. Arena bajo sus pies ya sea que vaya a las vibrantes costas de arena que bordean la Costa Brava, las playas nudistas de Mallorca, la costa arbustiva de Lanzarote o las costas vírgenes de la Costa de Almería, puede deleitarse constantemente con el mar cristalino y calentado por el sol. Intente hacer su viaje este año de una manera no tradicional y descubra una de las costas más hermosas de su área. Concedido la Bandera Azul de la Unión Europea. Isla paradisíaca. España es única no solo por su belleza natural e histórica, sino también por sus islas. Cada uno de ellos tiene un encanto especial y una variedad de lugares que vale la pena ver. Gran Canaria te cautivará con su diversidad, la riqueza natural de El Hierro, la vida nocturna de Ibiza, el ambiente de ensueño de Menorca, la gran cantidad de entretenimiento de Mallorca y el escarpado paisaje volcánico de La Palma.