El precio de la luz se ha mantenido estable.

Adentity

Dobuss

Bebrand

Acuerdo entre AJE y Sun Air.

Redacción. AJE Córdoba ha firmado un convenio con la empresa Sun Air One Energy, dedicada a la compra de energía, con el fin de facilitar electricidad más barata a sus asociados y proporcionarles un ahorro de hasta un 25% sobre los precios actuales del mercado. Está destinado únicamente a la electricidad consumida en explotaciones agrarias, almazaras y empresas.

Sun Air One Energy, es una empresa de ámbito nacional dedicada a la compra y suministro de energía eléctrica que se compromete a hacer un estudio personalizado y sin compromiso a los interesados. Sun Air estudiará cada situación particular y elaborará una propuesta de ahorro para el cliente.

El contrato no tiene permanencia (el usuario lo puede anular en cualquier momento y sin penalización) y ofrece la posibilidad de hacer un seguimiento diario y a cualquier hora de sus consumos y facturas a través de internet. El asociado de AJE Córdoba tiene la garantía de que contará con una tarifa especial por Kw suministrado sobre los precios del mercado y también sobre los precios que ofrece Sun Air One al público general.

Sun Air realizará gratuitamente la gestión integral del cambio de contrato y de compañía; Garantiza a su cliente que no pagará más consumo el primer año con Sun Air One de lo que pagó con su antigua compañía el año anterior, partiendo siempre del precio fijo establecido durante este año con su comercializadora actual, sin importar el coste de la energía en el mercado; Presta servicio a todo tipo de clientes, ya sean baja, media o alta tensión, además de ofrecer la posibilidad de realizar contratos temporales donde se instalarán 2 contadores, uno de Baja Tensión y otro de Alta Tensión. El primero estará activo durante la temporada de baja producción del cliente, dándose de baja al mismo tiempo en que se active el de Alta Tensión, coincidiendo con el inicio de máxima actividad del cliente.