La Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba entrega sus Premios Anuales
Imagen logotipo.

Adentity

Dobuss

Bebrand

Imagen logotipo.
Imagen logotipo.

Redacción. La Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba ha entregado sus premios anuales en el transcurso de un acto que ha tenido lugar en el Salón de Mosaicos del Alcázar de los Reyes Cristianos.

En la modalidad de Iniciativa Emprendedora el premio ha recaído en Piensos y Mascotas (www.piensosymascotas.com en España y www.wecanimal.pt para el mercado portugués), un proyecto dedicado a la venta de piensos y accesorios para mascotas. El primer finalista ha sido Luxury Food and Drink, empresa que elabora la ginebra MAY Gin, un destilado internacional de origen cordobés. El segundo finalista ha sido Alpasin Ecoturismo (www.alpasinecoturismo.es), empresa que presta servicios de Ecoturismo, para todos los públicos, y que desarrolla su actividad en el entorno de Sierra Morena.

Por lo que respecta al premio a la Trayectoria Empresarial, el jurado ha querido reconocer el trabajo de Qualica-RD (www.qualicard.eu.es), dedicada al desarrollo de sistemas de identificación automática –control de accesos y horarios-, fabricación y codificación de tarjetas plásticas, desarrollo de software y comercialización de impresoras de tarjetas plásticas, con presencia de sus productos en 28 países del mundo. El primer finalista ha sido Nosolosoftware (www.nosolosoftware.es), especializada en el desarrollo de software, apostando por la combinación de metodologías ágiles con las últimas tecnologías. El segundo finalista ha sido la empresa Mente Ágil (www.menteagil.com), pionera en Córdoba y formada por un equipo multidisciplinar de profesionales de la medicina, fisioterapia, estimulación cognitiva… para pacientes de todas las edades.

Cabe recordar que los premiados de cada categoría, Piensos y Mascotas y Qualica-RD respectivamente, representarán a la provincia de Córdoba y optarán a los premios anuales de AJE Andalucía que se conocerán en un acto que tendrá lugar en Jerez de la Frontera, Cádiz.

La presidenta de AJE Córdoba, Marisol Chacón, ha querido dar la enhorabuena a las empresas ganadoras de esta edición “que son tan solo una muestra del silencioso y constante trabajo que llevan a cabo, día tras día, numerosos jóvenes emprendedores de Córdoba, que apuestan por sus proyectos, aportando valor e innovación al tejido empresarial”.

La edición de este año, se ha hecho bajo el lema “La locura de emprender”. Donde AJE quiere homenajear a los jóvenes emprendedores y empresarios que han destacado por su ingenio, su innovación, por su pasión, trabajo diario y buen hacer a la hora de meterse en esta gran aventura, no falta de obstáculos y problemas, pero igualmente llena de ilusión por conseguir algo mejor en la vida.

Compartir