El 19 de febrero se conocerán los ganadores de los premios AJE Córdoba 2015
Premios AJE.

Adentity

Dobuss

Bebrand

Premios AJE.
Premios AJE.

Redacción. La Asociación de Jóvenes Empresarios de la provincia de Córdoba  ya cuenta con sus ganadores y finalistas de los Premios AJE Córdoba 2015 en la modalidad de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial. Aunque el nombre de los mismos se dará a conocer el próximo 19 de febrero en la Gala de Entrega que se llevará a cabo,  en el Alcázar de los Reyes Cristianos,  cabe destacar la calidad de las empresas participantes.

La Presidenta de AJE Córdoba, Marisol Chacón, apunta que con estos premios que se pusieron en marcha bajo el lema “La locura de emprender”, AJE quiere homenajear a los jóvenes empresarios que han destacado por su ingenio, su innovación, por su pasión y por su cordura al tomar decisiones. Por ellos, por ellas, que no dudaron en saltar al vacío y cometer la locura de emprender, va dirigida esta edición de los Premios AJE 2015.

Cabe recordar que la convocatoria de los premios AJE estaba abierta a dos modalidades: Premio a la Iniciativa Emprendedora, que reconoce al mejor proyecto que esté próximo a comenzar o que lleve un periodo máximo de 30 meses en funcionamiento, y el Premio a la Trayectoria Empresarial,  al esfuerzo,  consolidación de negocio y trayectoria de una empresa y su implantación en el mercado. Los galardonados representarán a la provincia de Córdoba en la convocatoria de los premios AJE 2015 de Andalucía.

El jurado ha estado conformado por: Marisol Chacón, Presidenta de AJE Córdoba; Manuel Garcia Molina, Secretario general de AJE Córdoba; José Ignacio Expósito, Delegado provincial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía; Ignacio Fernández de Mesa, Presidente de la Cámara de Comercio; Antonio Repullo, Gerente del Consorcio Provincial de Desarrollo Economico de la  Diputación Provincial de Córdoba; Prof. Dr. Librado Carrasco Otero, Coordinador General de Prácticas y Empleabilidad de la Universidad de Córdoba;  Pedro Jose Montero Tordera, Director-Gerente de Fundecor; Paqui Higuera, Jefa del Dpto. de Fomento Empresarial del IMDEEC; Eloisa Acosta, Jefa del departamento de la Casa de la Juventud, Rafael Aguilar, Jefe de Local de ABC Córdoba,  Juan Ruz, Jefe de Local de Día de Córdoba y Pedro Javier Ruiz Amo, Director del Centro de Empresas de La Caixa.

Por último apuntar que los premios han sido organizados por AJE Andalucia y AJE Córdoba, con la colaboración del Ayuntamiento de Córdoba, Diputacion de Cordoba,  Junta de Andalucía,  Universidad de Cordoba, La Caixa y de las empresas APC Marketing, Cordobainformacion.com; Fashion Azafatas S. L; Finca El Capricho; Naqqara; Nacho Lozano, Papiro.es  y Proyecto Erre comunicación.

Compartir