Villa del Río acoge la exposición

Adentity

Dobuss

Bebrand

encadenas
Encadenadas, de la artista Tatiana Restrepo.

encadenadas2

Redacción. Villa del Río será referencia de nuevo en Córdoba de la actividad artística, uniendo pintura y  música el día 20 de septiembre. La Casa de las Cadenas acogerá la exposición ‘Encadenadas’ de la artista Tatiana Restrepo. Dicha exposición es organizada por la Asociación Cultural Pedro Bueno “Paleta Azul” que continúa con su labor de protección y fomento del legado cultural y patrimonial que el gran pintor forjó en Villa del Río para que lo exportase al mundo. Tanto el Centro Cultural “Casa de las Cadenas” como la Asociación Cultural Guadalquivir Pianístico colaboran en este evento que pone de manifiesto la enorme actividad artística de Villa del Río. 

El título de la exposición ‘Encadenadas’, en palabras de la artista Restrepo, es un homenaje a la ilustre casa señorial que acogerá la exposición.

Eleuterio Calleja, presidente de la Asociación Cultural Pedro Bueno “Paleta Azul”, destaca “la sensibilidad de la artista para plasmar la realidad y los sentimientos a través de sus cuadros, esa realidad que ella adapta a su cotidianeidad, y que desde un modo figurativo convierte en obra de arte.”


Compartir