Los Jardines del Alcázar de Córdoba conquistan MasterChef Junior

Los jóvenes concursantes disfrutaron de la capital cordobesa en la semifinal del programa.

Los concursantes y el jurado en los Jardines del Alcázar de Córdoba.
Los concursantes y el jurado en los Jardines del Alcázar de Córdoba.

María Morales. Anoche los concursante de MasterChef Junior visitaron Córdoba en lo que fue la semifinal del programa. Acompañados por el jurado, compuesto por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, y la presentadora, Eva Gonzalez, los pequeños aspirantes visitaron los monumentos más importantes de nuestra ciudad.

Aprovechando la visita a la capital cordobesas, los cuatro participantes asistieron a una exhibición ecuestre en las Caballerizas Reales y se asombraron con la belleza de la Mezquita-Catedral. Antes de poner “las manos en la masa”, los jóvenes concursantes pasearon con las calles de Córdoba, visitaron  el Palacio de Viana y recorrieron el casco histórico del antiguo califato.

Como escenario de la prueba, MasterChef Junior tuvo el privilegio de grabar en los Jardines del Alcázar de los Reyes Cristianos. El programa contó con la participación de los chef cordobeses Paco Morales y Celia Jiménez. Los aspirantes cocinaron calderete, guiso de habas secas con berenjenas, albóndigas a la cañetera y, como postre, pastel cordobés. Todos los alimentos que no utilizaron en el programa fueron donados a comedores sociales.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.