Córdoba acoge la I Feria del Libro Hispanoárabe

Un acto oficial a las 10:00 horas del viernes 27 inaugurará el evento.

I Feria del Libro Hispanoárabe.
I Feria del Libro Hispanoárabe.

CBN. El círculo CIHAR ya celebró su primera feria del libro hispanoárabe en Casa Árabe de Madrid en septiembre 2016. Animado por el éxito de dicha feria, se pusieron a organizar la de Córdoba, para ello se formó un comité organizador de personas muy cualificadas y de la vida sociocultural de la ciudad.

La feria está teniendo un apoyo extraordinario de la clase diplomática y de instituciones oficiales y sociales. También cuenta con la colaboración de la Universidad de Córdoba, y universidades del Magreb como la de Abdelmalek Saadi de Tatúan o fundaciones del Mashreq como la Fundación Abd Al Aziz Jaud Al-Babtin de Kuwait, entre otras fundaciones y asociaciones tanto de España como del mundo árabe en general.

La feria será inaugurada con un acto oficial a las 10:00 horas del viernes 27 con presencia de autoridades locales, embajadores, profesores, escritores y socios honoríficos del CIHAR. El presidente del Círculo dará la bienvenida y se ofrecerá dulces típicos árabes y asiáticos para los asistentes, también habrá distintas actividades artísticas de las dos orillas del Mediterráneo para la ocasión.

Durante las jornadas se presentarán libros y trabajos de estudios, con la presencia de los autores, también habrá conferencias de ilustres doctores como: Dr. Juan Pedro Monferrer, UCO, Dr. Enrique Soria Mesa, UCO, Mhammad Benaboud, Universidad Abdelmalek Essaadi o el director de cine Miguel Ángel Entrenas… entre otros.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.