Aucorsa entrega al Banco de Alimentos los 1.500 euros recaudados en su campaña solidaria

La empresa cordobesa facilitó el desplazamiento de los voluntarios durante la gran recogida de alimentos del mes de diciembre.

Aucorsa y el Banco de Alimentos.
Aucorsa y el Banco de Alimentos.

Redacción. El concejal de Movilidad y presidente de Autobuses de Córdoba S.A. (Aucorsa), Andrés Pino, y los representantes sindicales en el Comité de Empresa, Custodio Sánchez (CCOO) y Juan Francisco Aljama (UGT), han entregado este miércoles al presidente del Banco de Alimentos Medina Azahara, Carlos Eslava, la recaudación obtenida en la campaña de solidaridad que los trabajadores y trabajadoras de la empresa han desarrollado durante el mes de diciembre.

Los 1.500 euros recaudados son fruto de la colaboración de los trabajadores de Aucorsa con el Banco de Alimentos y de la aportación de la propia empresa. En esta línea, Pino ha valorado esta iniciativa solidaria junto con “la aportación y el compromiso social de los empleados de la empresa municipal de autobuses”.

Con ello, según ha añadido, “se fortalece la colaboración existente entre Autobuses de Córdoba S.A. y el Banco de Alimentos”.

Cabe destacar que, dentro de la campaña de captación de voluntarios, Aucorsa cedió al Banco de Alimentos la publicidad de uno de sus autobuses, además de facilitar el desplazamiento de los voluntarios durante la gran recogida de alimentos llevada a cabo a finales de noviembre.

Andrés Pino ha reiterado “el compromiso de Aucorsa y del Ayuntamiento de Córdoba con las actividades que el Banco de Alimentos realiza en beneficio de las personas más necesitadas de la solidaridad de la sociedad cordobesa”.

En ese sentido y como responsable de la Delegación de Movilidad ha informado al presidente del Banco de Alimentos de la actuación que el Ayuntamiento va a ejecutar en breve para poder regular semafóricamente los accesos a las nuevas instalaciones que la entidad tiene en la Avenida de Libia para facilitar las maniobras de descarga de los grandes camiones tráiler que la abastecen.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.