El programa de emprendimiento para jóvenes Yuzz comienza su tercera edición

El programa cuenta con 33 proyectos y 46 participantes.

Participantes en el proyecto.
Participantes en el proyecto.

Redacción. El programa de emprendimiento para jóvenes Yuzz, de carácter nacional y promovido por CISE- Santander Universidades, inició ayer su tercera edición con 33 proyectos y 46 participantes que tienen por delante siete meses de trabajo para desarrollar sus ideas de negocio.

El rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos; el vicerrector de Innovación, Transferencia y Campus de Excelencia Enrique Quesada, y la diputada delegada de Empleo de la Diputación, María Dolores Amo, dieron el pistoletazo de salida a esta nueva edición del programa, que viene avalada por los buenos resultados de la edición anterior en la que, según los datos de la UCO, se constituyeron una docena de empresas de base tecnológica tras los 24 proyectos que llegaron a la final.

Por primera vez se incorpora al programa la Diputación de Córdoba, que ha firmado un convenio con la UCO, por el que aporta 108.000 euros, que permitirán a los participantes no abandonar sus proyectos mientras dure la tutorización, y abrir también el plan a la provincia, según explicó Dolores Amo.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.