El barrio del Zumbacón se llenó de Magia al término de las fiestas navideñas

La Juventud Mercedaria agradece al pueblo de Córdoba que ningún niño de su humilde barrio se haya quedado sin su juguete.

CBN. Sus Majestades los Reyes Magos, tras llegar a Córdoba, tuvieron a bien hacer escala en la iglesia de San Antonio de Padua para regalar a aquellos que más lo necesitan la ilusión que se merecen.

Juventud Mercedaria
Juventud Mercedaria con los Reyes Magos

De nuevo, la Juventud Mercedaria estuvo al servicio de sus Majestades haciendo de pajes, para que ningún niño que fuese se quedase sin su regalo. Durante las más de dos horas que duró la entrega, se volvieron a vivir momentos verdaderamente mágicos, que hacen ver recompensados todo el trabajo y el esfuerzo realizado durante estos meses, no habiendo mayor satisfacción para todos los integrantes de este grupo jóvenes cofrades, que ver la cara de alegría e ilusión de todos los más pequeños que pasaron a recoger su regalo de manos de sus Majestades.

Reyes Magos Zumbacón
Los más pequeños tuvieron su regalo.

Para la Juventud Mercedaria cada año supone un mayor esfuerzo, ya que en algunos momentos las dependencias se han visto desbordados por la gran cantidad de juguetes que se han recibido. Desde el Grupo Joven de la Hermandad Sacramental de la Merced se agradece al pueblo de Córdoba la colaboración un año más en esta recogida. Del mismo modo se agradece la colaboración de asociaciones tales como: Sonrisas Azules, Hospital San Juan de Dios y Grupo Scout 78 Domingo Savio. Gran parte del éxito de la campaña llega de la mano de estas asociaciones.

La IV recogida de juguetes de la Juventud Mercedaria ha llegado a su fin, tras 3 meses de un gran esfuerzo, satisfechos por ver que ningún niño del humilde barrio del Zumbacón se ha quedado sin su regalo de Reyes. Todos los que han colaborado en esta campaña, de una u otra manera, han recibido mucho más por parte de los más pequeños, siendo su felicidad el mejor regalo que la Juventud Mercedaria puede tener cada Navidad.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.