El Yosíquesé jugará un amistoso en Cazorla

Rafa Sanz prepara los tres últimos partidos de la fase regular.

Equipo de Yosíquesé
Equipo de Yosíquesé

CBN. Tras una semana de merecido descanso y con la clasificación matemática para la segunda fase de ascenso a LEB Plata en el bolsillo, el equipo de Rafa Sanz volvía la pasada semana al Palacio Vista Alegre para preparar los tres últimos partidos de la fase regular.

Para esta segunda fase se arrastrarán los resultados de la primera, por lo que es imprescindible mantener la concentración hasta el final, algo de lo que a buen seguro se encargará el cuerpo técnico del Yosíquesé. Más si cabe, teniendo en cuenta que dos de los tres próximos rivales, es probable acompañen a los nuestros en la lucha por el ascenso.

El plantel sigue demostrando su compromiso e ilusión por afrontar retos mayores, empleándose a fondo desde el primer minuto a pesar de estar en estos días navideños. El trabajo es uno de los principales valores de este equipo, y ya vuelve a estar a pleno rendimiento.

Y para no perder el ritmo de competición el próximo sábado los pupilos de Rafa Sanz se medirán al CB Cazorla Jaén Paraíso Interior, conjunto que milita en el grupo DA de la liga EBA y que actualmente marcha cuarto en la clasificación por lo que podrían volver a encontrarse en la siguiente fase por el ascenso. El partido se disputará a partir de las 20.00 horas en el Pabellón Municipal de Cazorla.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.