El Córdoba busca efectivos en el período de fichajes de enero

David Costas es la opción preferente en defensa.

Córdoba C.F.Redacción. El Córdoba trata de mover ficha en el tablero que en enero se coloca sobre la mesa de Segunda A. La entidad tiene intención de reforzar el equipo que dirige el barcelonés Luis Carrión en un mercado invernal que se abre oficialmente este lunes.

Es a partir del segundo día del nuevo año cuando las altas y las bajas van a cobrar forma real y cuando todos los conjuntos de la división de plata intentarán encontrar más recursos de cara a sus diferentes objetivos. En ese terreno el club cordobés no va a ser una excepción, ya que su dirección deportiva, con el apoyo de la secretaría técnica, trabaja para realizar al menos dos contrataciones para encarar con mayores garantías el complicado segundo tramo de temporada. En ese sentido, las miradas apuntan principalmente a la defensa y al ataque.

La de retaguardia es la parcela en la que pone más ahínco el Córdoba a la hora de buscar nuevos efectivos. Sobre todo, dada la escasez tras la lesión de Deivid y la posible problemática debido a otras circunstancias para enero. Respecto de esa zona del terreno de juego, ya desveló Luis Miguel Carrión que no hubo fichaje para suplir al canario porque las opciones no le convencían. En la búsqueda del perfil idóneo está metido de lleno Emilio Vega, director deportivo del club, junto a los integrantes de la secretaría técnica. Y en ese proceso son varios nombres los que se barajan, si bien es uno el que suena estos días con mayor fuerza. Se trata de David Costas, central que no logra entrar en los planes de Berizzo en el Celta y que pasa por ser una de las prioridades en la actualidad.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.