El entrenador cordobés Pepe Murcia, restablecido de su problema cardíaco, nos felicita el año nuevo y agradece las muestras de apoyo

En Córdoba Buenas Noticias nos alegramos de su mejoría. Una buena noticia para comenzar el año.

Pepe Murcia
Pepe Murcia

CBN. Una de las mejores noticias que nos comienza a dejar el Año Nuevo en el ámbito del deporte cordobés es el restablecimiento de salud del buen entrenador cordobés Pepe Murcia, que hace unas semanas sufría un infarto de miocardio durante su estancia en Finlandia, donde entrena, siendo ingresado en la UCI.

Durante las primeras horas se temió por su vida, pero afortunadamente la fortaleza de Pepe hizo que poco a poco evolucionara favorablemente hasta recibir el alta definitiva hace unos días.

En el día de ayer, desde su página de red social, nos trasladaba este mensaje:

(…) Hoy 31 de Diciembre aprovecho para dar las gracias a todas las personas que públicamente han mostrado interés durante estos dos últimos meses por mi estado de salud, agradecer el apoyo moral, las oraciones de aquellos amigos que trataban de insuflar animo y el cariño y respeto que han mostrado hacia mi familia en unos momentos tan delicados de salud como estuve pasando.
Gracias, mil gracias, si lo hago de esta forma generalizada es por el número tan alto de misivas recibidas.
FELIZ AÑO 2017 PARA TODOS Y CUIDENSE, NOS SEGUIMOS HABLANDO. (…)

Apreciado Pepe, nos llena de satisfacción saber de tu mejoría y que podamos seguir contando plenamente con tu valía personal y profesional. 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.