Correos informa de una convocatoria de empleo de 2.450 plazas

Esta nueva convocatoria se realiza para toda España y es la ampliación de la que ya se efectuó en Julio pasado de 1.606 plazas.

CBN.-  Correos ha informado en su página web que finalmente contratará a 2.450 nuevos trabajadores, de los que 2.345

Correos.
Correos.

serán carteros, tanto a pie como en moto, así como personal de los centros de clasificación postal, según informó la empresa en su página web.
La empresa ha publicado las bases generales del proceso en su web, sin concretar si los nuevos puestos de trabajo corresponden a nuevos trabajadores, la consolidación de los actuales eventuales , o ambas opciones.
En las bases generales de la convocatoria, la empresa explica que busca cubrir puestos de trabajo del grupo profesional IV. La oferta de empleo será detallada por provincias y podrá incluir puestos a tiempo completo o parcial, tal y como detalla el documento.

A lo largo de 2017 se publicarán las bases referidas a los requisitos de los participantes, el sistema de selección, (fases, pruebas y valoración), el programa que ha de regir para la confección de las pruebas. Posteriormente se publicarán las bases relativas a la distribución provincial de la oferta de puestos de trabajo, con las características y modalidades de contratación, el plazo y la forma de presentación previstos en el proceso.

Estas bases generales, junto con las que se desarrollarán para la presente convocatoria, serán expuestas en la web de Correos, www.correos.es.

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.