La Hermandad del Císter dona siete pantallas LED al Hospital Reina Sofía

Con este tipo de iniciativas solidarias adquiere más relevancia si cabe el papel que las Hermandades desempeñan en su comunidad.

Císter - Reina Sofía
Participantes en la firma del acuerdo

CBN.– La hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Sangre y Nuestra Señora Reina de los Ángeles, ha donado esta pasada semana siete pantallas LED para el Hospital Universitario Reina Sofía, de las las cuales seis se han instalado en la sala de espera y una en el Hospital de Día del Servicio de Oncología.

A la entrega de la donación acudieron el Hermano Mayor Carlos Mariano Olivares Blanco junto a la Directora Gerente del Hospital Reina Sofía, Marina Álvarez Benito, la Directora de Enfermería, Pilar Pedraza Mora y el Jefe de Servicios de Oncología, Enrique Aranda Aguilar, procediendo a la firma del Protocolo de Colaboración entre la Hermandad y el Hospital Reina Sofía.

Esta iniciativa da continuidad a otras previas realizadas por la Hermandad del Císter, destacando especialmente la denominada “Música para Ángeles”, en honor a la Virgen titular, por el cual se han desarrollado talleres musicales para facilitar la estancia mediante la música de los niños ingresados.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.